Colección Mit Eye de LE

MIT EYE es una colección de moda unisex, diseñada por dos mallorquinas; Laura Negre y Esperanza Perelló. Han estudiado en la Escuela Superior de Diseño (ESD) de Palma de Mallorca, y han participado en proyectos como El armario del Puro, pasarela Ars Nova y Art Jove, entre otras colaboraciones.
Juntas crearon MIT EYE en el 2010, y presentan unos diseños en los que se refleja tanto en el tema del movimiento en el ámbito de las tres dimensiones, como en el trabajo que realiza la arquitectura dando el volumen como resultado. La colección está formada por prendas compuestas por capas over-size que envuelven el cuerpo, vestidos ajustados que resaltan la silueta femenina, prendas con doble función que da dos looks como resultado, entre otras que se rigen por una forma escultural y geométrica.
Se realiza un estampado gráfico, con el negro como base, inspirado en el reflejo de los cristales de las lámparas de araña, como en los múltiples espejos que forman los caleidoscopios.
La colección MIT EYE de LE se podra ver el próximo 23 de febrero a las 17 horas en El Ego Cibeles.  Desde ganchitos, todo nuestro apoyo.

Ànim al·lotes!


También te puede interesar:

Deja un comentario