SORTEO 5 ENTRADAS – VIVIAN GIRLS + THE LAST DANDIES

Vivian Girls arrasaron en el 2008 en la escena underground neoyorkina con el álbum homónimo “Vivian Girls”, ganándose al público y a la crítica gracias a un sonido lo-fi, de garaje rock con la mirada (y el oído) puestos en los grupos de chicas de los sesenta y el punk de los setenta. En estos cuatro años han demostrado su tendencia al rock más sencillo y primigenio, aquel que da prioridad al directo y se muestra incansable a la hora de crear y aportar frescura y novedad: tres largos, varios epés e innumerables colaboraciones lo confirman.
Ahora llegan a España para presentar su tercer largo “Share The Joy” (Polyvinyl Records, 2011), de la mano del Heineken Music Selector. Un trabajo con un sonido más limpio y popero, que prueba que estamos ante una de las mejores apuestas musicales de la temporada.
El 1 de abril, Cultura Club presenta a Vivian Girls en la Sala Tito’s, junto con la actuación de sus teloneros, los imberbes y reveladores The Last Dandies. ¿Lo mejor? ganchitos & pepsiboom vuelven a sortear cinco entradas para no perderse esta cita musical.

También te puede interesar:

Deja un comentario