El Convidat, amb Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente es un personaje televisivo que nos acompaña desde hace muchos años. Nosotros, en las calderas de ganchitos & pepsiboom, siempre hemos tenido una afección especial por este carismático presentador, y da la casualidad que repasando viejos borradores nos hemos topado con el programa de la televisión catalana “El Convidat”, en el que en este caso es el presentador el que se mete entre bastidores con Andreu Buenafuente y pasa un fin de semana con él.

El reportaje es en Catalán, pero no tiene desperdicio saber como una cabeza pensante como él ha conseguido los logros y metas, cómo se ha desarrollado en “El Terrat” , asi como compartiendo una pequeña parte de su vida con el resto del mundo.


En el reportaje también podemos observar la rama artística que desarrolla el presentador, el cual dibuja, fotografía y escribe, compartiendo muchos de sus trabajos en el mundo a través de su twitter, el cual es uno de los más seguidos, llegando casi al millon de followers y su página web personal, trabajos a los cuales dedica gran parte del tiempo libre que tiene.

A continuación, os ofrecemos algunos de sus obras artísticas:






También te puede interesar:

Deja un comentario