Endless Roads 4 – Costa da Morte


Juan Rayos nos deleita, esta vez por última ocasión, con el cuarto capítulo de Endless Roads, el cual se desarrolla a través de los maravillos y verdes paisajes de la Costa da Morte, los cuales se entremezclan con los interminables acantilados y en el que las LongboardGirlsCrew pasaron también una jornada en A Coruña acompañados de otros “Longboarders”

 

En ganchitosipepsiboom os hemos mostrado, a medida que se iban publicando, los diferentes capítulos de Endless Roads, pero en esta ocasión queremos hacer una mención especial a este pequeño filme, y dedicar este post a modo de remember tanto para nostálgicos como conscientes de lo desconocido.

Yellow Horizons fue el despegue tanto de lo que se avecinaba como de cualquiera de los elementos que componían el video. Una fotografía espectacular, planos aberrantes, paisajes de encanto, chicas en verano recorriendo calles y carreteras en Longboard, música de fondo siempre acompasando los metrajes… Todos estos ingredientes, hacían que Endless Roads prometiera mucha calidad en sus siguientes capítulos y, por lo menos en nuestra opinión, no defraudó.

 

Unos meses después llego “The Island”, íntegramente rodado en nuestra tierra, Mallorca, con lo cual nos estremecíamos y encantábamos al ver nuestros propios paisajes retratados con tan magistral estilo y perspectiva. Recorrieron muchos de los rincones mas emblemáticos de la isla, incluyendo la serpenteante y peligrosa carretera de La Calobra, de la cual obtuvieron muchos planos merecedores de visionar.

 

Tercera edición, vuelta de Mallorca en barco para realizar una parada técnica en Denia y disfrutar de una auténtica paella Valenciana. Land of Castles estaba en rodaje. Una vez recorrido el litoral, se adentran en tierras de Castilla para hacer honor a su nombre y patinar por los alrededores de los más bonitos parajes de tan paisajísticas tierras.

 

El equipo de ganchitosipepsiboom quiere, con esta entrada, hacer honor a Juan Rayos y a su equipo de rodaje por su gran trabajo. Esperamos poder tener nuevas producciones del director valenciano en breve, os mantendremos informados.



También te puede interesar:

1 Comentarios
  1. lo que yo queria, gracias

Deja un comentario