Exposición online Symphony de Hysterical Minds

Hysterical Minds es un colectivo de artistas internacionales, fundamentalmente de habla hispana, al que ya tuvimos la oportunidad de entrevistar hace poco más de un año. Esta compuesto por alrededor de 100 artistas de 15 países diferentes y fue fundado el año 2009. Su objetivo principal es el de promover exhibiciones online, cada varios meses, para dar a conocer a los artistas que participan en esta iniciativa. Como siempre buscan nuevos integrantes para su colectivo podéis dejar vuestras solicitudes de ingreso en su página web, pero como este no es el tema que os presentamos hoy dejaremos que vosotros mismos lo solicitéis.

Volvemos a hablar con Hysterical Minds con motivo, no sólo de su tercer año de vida, sino por qué, también celebra su décima exposición online con el título de Symphony. Por eso, os dejamos con lo más destacado de esta edición, para que os hagáis una idea de lo original y entusiasta que es la propuesta.

Antonio Rodríguez Cano es uno de los integrantes de este colectivo y nos ha explicado un poco más detenidamente “qué es Hysterical Minds” y “qué es Symphony“. Por eso os dejamos aquí la transcripción de lo que él mismo nos dijo:

Una de las virtudes que más me gustan de este colectivo es la capacidad de apoyarnos los unos en los otros, de decirnos lo que nos gusta del trabajo de los demás y sobre todo lo que no nos gusta o cambiaríamos, de forma constructiva y con responsabilidad y sentido del humor, para ayudarnos. Personalmente, esta ayuda ha sido inestimable para mis obras de los últimas exibiciones.

Hemos llamado “Sinfonía” a este lanzamiento porque queremos ofrecer un concierto visual en vuestras casas, nacido por una pasión común que nos une a todos como artistas: la Música. Hemos dado rienda suelta a nuestra imaginación para reinterpretar nuestras canciones, estilos y autores preferidos, desde la música clásica a la industrial, del black metal al pop bailable, visitando un amplio abanico de matices entre todos ellos para ofrecer una colección tan variopinta como coherente, donde hay material para todos los gustos y en el que seguro, muchos de vosotros encontrareis alguno de vuestros temas favoritos representados visualmente desde los prismas personales de cada uno de los artistas que conformamos el colectivo. Además, no te pierdas el trabajo que nuestros músicos han realizado inspirándose en piezas artísticas clásicas o mejor aún, en el propio material visual de esta exhibición.

En definitiva, os ofrecemos un momento para disfrutar, relajarse y dejarse llevar. ¡Esperamos que lo disfrutéis y no olvidéis subir el volumen!

Para terminar hemos considerado interesante compartir la selección de los más destacados de esta décima exhibición online de Hysterical Minds. Esperamos que os haya interesado y que no dejéis de visitar su página web para más información!









También te puede interesar:

0 Comentarios
Deja un comentario