All In! #01, el resumen y las imágenes.

Como ya sabéis, el pasado viernes 17 inauguramos el primer All In! de ganchitos & pepsiboom. Con motivo de llevar el blog a la calle, de dejar un rato lo digital, hacerlo más tangible, y vernos las caras, montamos nuestra primera exposición colectiva con concierto incluido.


Los artistas visuales Ian Waelder, Oriol Angrill y Sath, entrevistados previamente en el blog y colegas de ganchitos, fueron los encargados de llenar las paredes de la galería SKL, que muy generosamente prestó el espacio, con sus obras: un cóctel de fotografía, ilustración, spray y collage que hicieron las delicias de amantes del arte y curiosos, que además fueron testigos excepcionales del primer directo de los debutantes The Northlines, un dúo folk de reciente formación que sorprendió a más de uno con temas propios de excelente factura y dos covers con los que se quedaron con el personal: For Emma, de Bon Iver y Wonderwall, de Oasis.


El curioso y experimental proyecto de Ian Waelder ‘8 maneras de destruir una foto‘ daba un giro a la manera habitual de entender y admirar una fotografía, mientras que los sublimes y delicados ‘Blendscapes‘ de Oriol Angrill hipnotizaron al público. En la parte de arriba, dos collages inéditos de Sath acompañaban dos de sus míticas obras (Gripe amorosa y Teléfono) invitándonos a reflexionar sobre aspectos de la sociedad actual.




En definitiva, un pequeño proyecto en forma de fiesta, del que podemos asegurar que sólo será el principio, porque resultó ser todo un éxito gracias a los artistas, a los que vinisteis (a pesar del calor), a SKL, y a alguna que otra mención en prensa, tan inesperada como agradecida.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Deja un comentario