7+1. Canciones de la semana

Otra semana reunimos 7+1 canciones que no debes dejar de escuchar. Novedades como lo último de Hola A Todo El Mundo o el enigmático St. Lucia, o clásicos como del hip hop de old school N.W.A., completan un 7+1 ideal para tus oídos.

1. April MarchChick Habit



Cantautora californiana cuyo indie-pop rockabilly enamoró a Tarantino y deció incluir el tema Chick Habit, una traducción de Laisse tomber les filles de Serge Gainsbourg, en el soundtrack de Death Proof.

2. The ShutesEcho Of Love



Echo Of Love suena rock, con coros atmosféricos y guitarras contundentes y pegadizas. Un tema muy adictivo de los ingleses The Shutes.

3. Black Rebel Motorcycle ClubBeat The Devil’s Tatoo



Rock’n'roll añejo, puro y sin aditivos. B.R.M.C. rasgan guitarras desde 1998 y, escuchando la totalidad de su trabajo, no se puede más que admirar.

4. St. LuciaBefore The Dive



Una melodía eficaz acompañada de un piano rotundo e hipnotizador en este tema electropop del neoyorquino Jean-Philip Grobler.

5. Jamie TSalvador



Con solo dos discos, este joven londinense se ha ganado a la crítica, pero, por desgracia, todavía no al público. Jamie T no le hace ascos a ningún estilo: desde hip-hop hasta canciones folk le convierten en inclasificable.

6. Hola A Todo El MundoThey Won’t Let Me Grown



Aunque Jenesaispop lo puso en duda, HATEM se han convertido en uno de esos grupos indies más queridos y respetados por el público. Estos fans declarados de Walt Whitman avanzan tema de su nuevo disco.

7. Lyrics BornCallin’ Out



Americano-japonés, Tsutomu “Tom” Shimura tiene un estilo de producir e interpretar sus temas difícil de etiquetar: hip-hop, funk y melodías pegadizas que han conquistado a media escena musical internacional.

+1. N.W.A.Express Yourself



Desde la costa oeste, Niggaz Wit Attitudes fueron uno de los grupos más influyentes en la formación del gansta rap, siendo Express Yourself  uno de los temas por excelencia de la escena old school de los ochenta.


También te puede interesar:

Deja un comentario