Berlin spricht für sich – A tribute to Berlin streetart pt. 3

Nos gusta el arte, en cualquiera de sus expresiones, formas y apariencias, pero el “stretart” siempre es un estilo al que le hemos tenido especial cariño. Algo desgastado y tal vez en ocasiones capitalizado (conoceis la campaña de Levis “Go forth”?), el arte callejero es un idioma más de los muchos que se oyen por las calles Berlinesas. Y como idioma, hay muchos que no lo entienden, no lo comprenden y como tal lo ignoran, en ocasiones llegando a despreciarlo e incluso destrozarlo, por el simple hecho de que el ser en cuestión no es capaz, o no quiere, descifrar el simple y sencillo código en el que está escrito.

Por eso nosotros, en ganchitos, queremos darte un cursillo rápido de vocabulario y, aunque en esta ocasión muchas de la fonética sea en formato alemán, lo importante es entrenar el oído para con ello poder empezar a comprender los diferentes vocablos que el vocabulario de la calle nos da como diccionario.

Esta es la tercera edición de una serie que empezó hace ya mas de dos años. Eastcrossprojects cuenta con la colaboración del rapero Emus Primus para combinar arte callejero y hiphop, en una sintonía que nos parece espectacular. En esta ocasión, aparecen algunos artistas de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión, como BLUBLU, el mismo Vhils, o nuestro apadrinado Vermibus, ademas de muchos otros de los que os hablaremos más adelante. De momento, disfrutad del vídeo, que bien lo merece.

 

Os mostramos, asimismo, las anteriores secuelas de EastCrossProjects:



También te puede interesar:

Deja un comentario