Expo Amadeo


Mañana sábado 27 de octubre, uno de los artistas del collage más relevantes de la isla y, seguramente, uno de los más reconocidos a nivel internacional dentro de los circuitos de publicaciones de moda y tendencias, Amadeo Orellana, inaugura su solo showExpo Amadeo‘ en Waka Negra, en Palma de Mallorca. La velada estará ambientada por los pinchadiscos Funkaztik, Defled y RTO.

En esta exposición se podrá ver obra nueva de Amadeo, una obra de corte elegante e inesperado que pretende, mientras somos bombardeados con imágenes que definen un patrón de belleza determinado, evocar una mirada diferente hacia esa belleza que reside en la imagen común y despertarnos percepciones que creíamos dormidas. Si queréis ver a Amadeo en plena acción, ganchitos & pepsiboom tuvo la oportunidad de colarse en su estudio y observar de cerca como nacen sus creaciones.


La muestra se podrá disfrutar durante el mes de noviembre en Waka Negra (Calle de la Calatrava, 1, Palma de Mallorca), un coletivo y espacio de arte autogestionado formado por gente inquieta y que se mueve en el circuito de la contracultura de la isla con diversas y variadas actividades e indisciplinas artísticas, culturales y de creación.


También te puede interesar:

Deja un comentario