2+2 Festival Indie de Interior. Nueva fecha

Poco antes del comienzo de su segunda edición, el 2+2 Festival Indie de Interior anunciaba cambio de fecha, un cambio que finalmente ha acabado afectando al cartel, aunque no por ello la calidad de las propuestas. El Festival, que ahora se celebrará los próximos 14 y 15 de diciembre, ha tenido que renunciar a grupos como Bigott o Fuck Art, Let’s Dance!, aunque se anunciarán próximas fechas de los conciertos de los artistas confirmados en octubre que no puedan asistir al Festival en diciembre.

Ahora, a Estereotypo, Neuman, Odio Paris y Telephunken se les añaden los imparables Corizonas, los folkies Hola A Todo El Mundo, el rock británico de Stay y los inesperados remixes del suizo Cee Roo. Además, el festival contará con dos salas, una principal con los conciertos y artistas principales, y la Sala Pasatiempos, en la que, entre otros, el legendario Chema Rey o las fiestas sixties de la antigua sala Sonotone con Megatón Ye-Ye (Capitán Groovy & Sr Pinkerton) completaran un cartel en el que ganchitos & pepsiboom está presente con sorpresas que no tardaremos en desvelar.

El indie hay que vivirlo de cerca, y El Mago Suplente nos da la oportunidad de hacerlo los próximos 14 y 15 de diciembre en la Sala Abraxas de Palma de Mallorca con el  2+2 Festival Indie de Interior.

Podéis adquirir las entradas aquí o participar en el sorteo de ganchitos & pepsiboom de un Abono 2+2 para los dos días, una entrada para el viernes 14 u otra para el sábado 15. Para conseguir una, sólo tienes que asegurarte de haber clicado ‘Me gusta’ en nuestra página de Facebook, y enviarnos un mail a info@ganchitosipepsiboom.com, con tu nombre y DNI, contándonos quién (o quiénes) te apatece más ver. Fácil, ¿no?



También te puede interesar:

0 Comentarios
Deja un comentario