Film Behavior

Este viernes ganchitos & pepsiboom tiene el placer de invitaros, si estáis en Palma o alrededores, a El Guateque que redefinirá el concepto de guateque. Con los DJs Funktaztik y RTO y el grupo mallorquín Ceremoney, Film Behavior son los que cierran un cartel para aseguraros meneo y baile all night long.

Con Film Behavior no solo sentiréis la irremediable necesidad de mover el esqueleto con las atmósferas electrónicas del productor musical Toni Christian sino que la experiencia sonora se enriquece visualmente con la introducción de samples de películas de la mano del artista visual Dioscoridex, creando “un espectáculo audiovisual en el que música y vídeo tienen el mismo peso“.

Este diálogo sonoro-visual, que se da en tiempo real, en un directo único y, por tanto, en constante metamorfosis, nace en la primavera de 2012 y dice estar influenciado, entre otros, por David Holmes, The Chemical Brothers, Two Many Djs, Dj Shadow, The Avalanches, Air, Lemon Jelly o DFA, así como por Jim Yarmusch, los hermanos Cohen, Tarantino, David Lynch, el Anime y la ciencia ficción.

Film Behavior se lo están tomando en serio, nos han contado que tienen en mente editar un disco con las canciones hasta ahora producidas así como un vídeo para cada una, y crear nuevo material para el inminente 2013.

Os dejamos con lo último subido en su perfil de  vimeo, un vídeo de la canción de Frankestein presentado el pasado Halloween en la discoteca Titos.




También te puede interesar:

Deja un comentario