Tallers intensius de fotografía amb Tomeu Coll

Hace un mes aproximadamente Tomeu Coll, uno de los fotógrafos con más reconocimiento de la isla, realizó un taller fotográfico de la mano de la galería Kaleuxe llamado “Del diari personal a la ficció”. Debido a la falta de talleres y actividades especializadas que podemos encontrar en Mallorca, Tomeu junto con Kaleuxe y Magma Inc. vuelven a realizar 3 nuevos talleres en formato intensivo para que profesionales o amantes del medio puedan adentrarse y conocer más de cerca cómo trabajan los fotógrafos.

“Il·luminació”, “Fotografía de carrer” y “Laboratori blanc i negre” son los 3 talleres previstos para el mes de diciembre aunque se tiene previsto seguir haciendo talleres durante el próximo 2013. Os animamos a participar, para ello mandad un correo a la dirección que aparece en el cartel.


Tomeu Coll (Mallorca, 1981) es fotoperiodista. Ha trabajado para La Vanguardia y ha colaborado con la prestigiosa fotógrafa Donna Ferrato. Seleccionado como fotógrafo emergente por el Smithsonian Magazine de Estados Unidos, tuvo la oportunidad de participar en el proyecto What Matters Now? – Proposal for a new front page de Fred Ritchin. Actualmente, Coll trabaja como fotógrafo freelance.


También te puede interesar:

Deja un comentario