Efímero, una nueva colección de camisetas


Micah Lidberg


Matthew Dent


Emilio Lekuona


Diela Maharanie

Efímero es un nuevo proyecto que se mueve entre la moda y el arte nacido el pasado diciembre de 2012 para desaparecer en 2017  y que, bajo el lema “To die is to live forever“, reúne una selección de artistas de diferentes nacionalidades para que interpreten un determinado concepto que definirá cada colección.

Un total de doce artistas, Matthew Dent (Reino Unido), Talita Hoffmann (Brasil), Vera G. (España), Mari Kanstad Johnsen (Noruega), Emilio Lekuona (España), Micah Lidberg (Estados Unidos), Diela Maharanie (Indonesia), Stuart Patience (Reino Unido), Caroline Selmes (Francia), Zeijan Shen (China), Ian Stevenson (Reino Unido) y Mogu Takahashi (Japón), interpretan el concepto del “nacimiento” para esta primera colección, “Birth 2013“.

Lisi Lluch y Alex Fernández-Cruz son los artífices de este proyecto cuya premisa es que la moda nace para morir y pretende dotar de exclusividad artística a cada camiseta: realizadas en algodón 100% orgánico, serigrafiadas y teñidas con tintas ecológicas de manera totalmente artesanal, cada una formará parte de una edición limitada de 245 prendas.

Las camisetas se pueden adquirir desde la tienda online o bien en la la Pop-Up Store que la firma ha inaugurado, y que permanecerá abierta hasta el 12 de enero, en el local 6-7 del centro Bulevard Rosa en el Paseo de Gracia barcelonés.


También te puede interesar:

Deja un comentario