“El Guateque”, lo que fue.


Como muchos de vosotros sabréis, el pasado 28 de diciembre ganchitos & pepsiboom celebró un guateque histórico entre los muros de Cultura Club con colegas de la talla de Ceremoney, los innovadores Film Behavior y un sorprendentemente talentoso joven, Funktaztic. Por supuesto, contamos con un final ambientado por una sesión muy de la casa con RTO.


Gomets, pulseras, y demás parafernalia, asi como pegatinas de la ansiosa boca que preside nuestro portal hicieron las delicias de muchos y brotaron chispas naranjas en otros, con ganchitos crujientes y salados que aparecían en el rincón menos esperado y con el aderezo no menos importante de inmortalizar a muchos de los invitados al guateque en un photocall deluxe que incluía como atrezzo unos ganchitos a gran escala, marca de la casa.


Desde las doce, Ceremoney congregó a fans, amigos y curiosos frente al escenario de Cultura Club, nos deleitaron con un concierto más que sobresaliente y remataron con un “The Gallow” que volvió loco al personal. Film Behavior, a pesar de no tener un año de vida, llenaron la pista y dejaron con la boca abierta a más de uno con sus impresionantes remixes de películas. Un jovencísimo Funktaztic, que ya dió una idea de lo que era capaz en el interludio, nos hipnotizó cual encantador de serpientes con una selecta ración de temazos de la que era imposible escapar; y RTO se encargó de cerrar la noche con la firma musical ganchitos & pepsiboom.


Film Behavior

Si tuvisteis lo que hay que tener, posasteis para el fotocall y queréis saber cuál es vuestro nivel de populeo (el juicio lo dejamos totalmente en vuestras manos), visitad el álbum que hemos creado con todas las fotos que unas inagotables Loreto&Lucia realizaron el pasado viernes para ganchitos&pepsiboom.

Haz click en el cartel del guateque para acceder al album del fotocall:


El equipo de ganchitos&pepsiboom queremos agradecer a todos los invitados su asistencia, a CulturaClub por hacer posible la fiesta y a nuestra pequeña familia de 1500 fans que hacen que cada día seamos mas épicos. Gràcies al.lots.


También te puede interesar:

Deja un comentario