Rollin’ Safari (FMX 2013)

¿Os imaginais el mundo si todos estuvieramos hinchados cual globos y tuvieramos que desarrollar nuestro día a día con tremendo volumen de hinchazón corporal? Algo así se les ha ocurrido a los organizadores del “Festival and Media Exchange (FMX) 2013″  para promocionar la próxima edicion de éste que tendrá lugar en el próximo mes de Abril en Stuttgart (Alemania). Más allá de lo humano, se han dedicado a ‘inflar’ animales de la sabana africana y mostrárnoslos de manera cómica y divertida, con todas las consecuencias que tremenda acumulación de gases puede causar.

El FMX fue creado en 1994 por estudiantes para intercambiar conocimientos sobre animación. Curioso es que, en sus inicios, el festival tenía previsto ser cada dos años, pero tras el éxito de su segunda edición en 1996 se cambió su periodicidad a anual hasta este 2013. Tal y como relatan en su propia web, los creadores del festival no tenían un ápice de idea de cómo el mundo de la animación podía evolucionar hasta el punto en que nos encontramos ahora, en el que la animación por ordenador está a la orden del día y copa tanto televisiones como cines alrededor del globo (válgase la redundancia).

Los detalles del festival aún no han sido desvelados, pero podeis seguir al día visitando su web, o seguir a los divertidos animales en su propia página de facebook.


También te puede interesar:

Deja un comentario