Holi 2013

El año pasado ya os contamos cómo se estaba removiendo cielo y tierra en Berlín para preparar el primer “festival Indio de los colores”, llamado popularmente “Holi Open Air”. Pues bien, ganchitos & pepsiboom tuvo la oportunidad de asistir a tan espectacular evento, con esperpéntico y exitoso resultado. Dicho evento tuvo lugar en la capital germana como ciudad ‘Beta‘ para comprobar la respuesta de asistentes y aficionados, y, tras una pelea voraz en el servidor online, en tan solo 7 minutos se vendieron las 3.000 entradas que se pusieron a la venta.

Esto, por supuesto, dió a los organizadores una estimación del volumen de éxito que podía tener esta fiesta más allá de Berlín, por lo que realizaron un Tour durante semanas alrededor de las ciudades más importantes de Alemania, incluyendo emplazamientos como Dresden, Hannover o Munich. Sin duda, allá donde fue, la respuesta fue siempre la misma: lleno absoluto y experiencia única para los que asistieron, además de un sobreatractivo masivo para los medios de comunicación.

Un año más tarde, el concepto “Holi” se ha convertido en todo un elemento de marketing a nivel europeo, y, como todo elemento de moda, se convierte, en este caso, en una ocasión perfecta para ofrecer unas épicas vacaciones en Berlín. Tan grande se ha hecho este concepto que, a día de hoy, hay hasta tres empresas (turísticas o no) organizando masivamente festivales similares, intentando atraer a locales y a ajenos, y sin duda alguna consiguiendo que Berlín tenga un atractivo más, de los que infinitamente no le faltan. Nosotros, como primerizos que fuimos y como niños que disfrutamos, nos aferramos a aquellos que nos abrieron las puertas a 12 horas de infinita fiesta, bolsas con colores y música de un nivel simplemente sobrenatural.

Los chavales de Holi Concept nos citan el próximo sábado 11 de mayo en un emplazamiento único, un estadio olímpico en desuso en el que la capacidad será (por lo menos) triplicada a la del año anterior. Manteniendo el mismo precio, han querido desmarcarse y hacer para todos posible la venta de entradas, siendo el próximo sábado a las 12 la hora a la que éstas estarán disponibles.

ganchitos & pepsiboom estará allí. Y habrá crónica de colores.



También te puede interesar:

Deja un comentario