Llaüt digital y su particular visión del mundo

Transgresora, onírica y con un aire Pop, la productora audiovisual Llaüt digital lleva desde el 2008 en activo y parece tener mucha más cuerda. Planos sugerentes, situaciones irreales, y un cromatismo muy marcado es lo que destaca en el trabajo de estos maestros afincados en Palma de Mallorca. Lluís Prieto, Brian Pin, Rafael Jiménez, Jaume Miralles, Jaume Carlos, Miguel Ángel Torres y Toti García son los responsables de revolucionar la producción audiovisual de la Isla con sus spots publicitarios y videoclips brillantes.

Grupos como Papa Topo, Last Dandies, The Meeting Point y The Marzipan Man han requerido del ingenio de Llaüt digital para conseguir trabajos fantásticos que destilan originalidad y frescura. Tanto es así que el reconocimiento de Llaüt digital se materializó en el Festival Caostica obteniendo el Premio a Mejor Videoclip por Let it Go de The Meeteng Point.

Pero para ver esta muestra de creatividad sin frenos y sentido del humor disparatado os dejamos con su reel que recoge todos sus trabajos en un clip muy dinámico. También os presentamos los videoclips y spots más nuevos de la productora pero no dudéis en pasar por su página web para ver todos sus trabajos.

 

Let it Go – The Meeting Point


Spot Ecoembes EMAYA



También te puede interesar:

Deja un comentario