La Historia Casi Interminable de SpiderTag

SpiderTag es un artista que dedica su tiempo a crear curiosas ilusiones geométricas con hilos de lana de distintos colores. Equipado con un maletín lleno de utensilios, aprovecha cualquier espacio abandonado para hacer sus creaciones. Hace pocos días presentó “La historia (casi) interminable“, un vídeo que presenta su último trabajo y que narra de manera visual el proceso del artista en un mismo espacio de trabajo, una curiosa modalidad de arte urbano que resume de la siguiente manera:

Dos puertas gemelas en el centro de Madrid, Madrid, Madrid. Los clavos y la lana tejen una red tupida, emulando las rejas superiores de las puertas. Capítulo 2. Pasan varios días. La lana desaparece. Los clavos siguen intactos. Con otros colores, la lana vuelve a tejerse. Y como en un loop disléxico, la tercera parte trae una nueva lanita, en un juego insistente, una historia (casi) interminable.

Os dejamos con su último vídeo y algunas de las propuestas anteriores que este SpiderTag ha presentado en su espacio en la red. Si queréis conocerlo mejor no dudéis en visitar entradas anteriores sobre este artista.







También te puede interesar:

Deja un comentario