Estación Spoken Word: la palabra está viva

Mañana, 14 de junio, Estación Spoken Word aterriza en Sa Possessió para despedir la temporada. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19.30 hasta las 22.00h, y contará con la participación de los poetas David Castelo, Delfín Juan Motos, Máximo Fernández y Jim Miele que despedirán al día con sus palabras. El ilustrador, músico y organizador del evento, Toni Bauzá, también aprovechará la ocasión para avanzar alguna de sus próximas canciones de rap.


ESW se ha convertido en uno de los colectivos más importantes en cuanto a difusión y promoción de la palabra y la poesía en Mallorca. Por él han pasado poetas y músicos como Tomeu Ripoll, Roberto Menéndez, Dyso, Anna Lisa, José Ramón, Jorge Espina, Laia Martínez i López (componente de Jansky, a quienes ya entrevistamos), Réquiem, Gran Amant, entre otros.


Una tarde de poesía y rap, para dar la bienvenida al verano y encima, ¡gratis! Podéis encontrar toda la información del evento en su Facebook o en su web. Para ir abriendo boca os dejamos con las rimas de Réquiem y los versos del gran Máximo, a quién podréis ver el viernes:


Texto: Julia Cahe

Cartel: Toni Bauzá y Mateu Bauçà

Fotografía: Elisa Ripoll


También te puede interesar:

Deja un comentario