ALL IN #02

allIN_620

Por segundo año consecutivo, nos reunimos en el centro de Palma para disfrutar del arte y la creatividad en vivo y en directo: llega el ALL IN #02, un evento multidisciplinar en el que la fotografía, el videoarte, la ilustración y la música nos sirven de excusa para vernos las caras y tomarnos unas cervezas juntos.

El próximo sábado, 31 de agosto, a partir de las 19h. estaremos en SKL (Costa de Sta. Creu, 8) para ver el trabajo de Claire O’keefe, Pere Z Oso y Opikuas y escuchar la música en directo del barcelonés Joe Orson. No nos perdáis de vista nunca, pero mucho menos a lo largo de esta semana, ya que iréis conociendo a todos y cada uno de éstos espléndidos artistas. Por supuesto, amenizando la velada, nuestro pincha por excelencia, RTO.

Sabemos que no faltareis ninguno, pero por si os apetece repetir, o por si no te despertaste a tiempo para llegar a la apertura, la exposición permanecerá abierta hasta el viernes 6 de septiembre. De ese modo, también tendreis la oportunidad de disfrutar con(la)calma de la selección ganchitera de artistas que, creemos, merecen un espacio donde mostrar su talento y sus obras.

Además, desde el día de la inauguración hasta el final de la semana, premiaremos vuestra visita a la galería con un gadget tecnólogico de lo más RetroHispterOldschool que hará las delicias auditivas del afortunado que se haga con tal preciado artículo. Se trata de un Tocadiscos USB Auna TT-186E, de la mano de Electronic Star. Si quieres plantar tremendo objeto tecnológico en la mejor de tus estanterías, sólo deberás plasmar tu creatividad escribiéndonos de tu puño y letra un comentario, una opinión, un poema, un halago o la mejor de las críticas.

Cualquier temática es correcta: ganchitos&pepsiboom, la exposición, el color naranja, el arte, la música, un perro salchicha, o sobre la creatividad cósmica en general. Para ello, cuando paséis por el guateque os dejaremos de buena mano papel y lápiz para estampar vuestro escrito en la misma galería. El que creamos más ingenioso, divertido y original se llevará el premio, algo para lo que, efectivamente, no os quedará más remedio que confiar en nuestro juicio, que, a su vez, depende de nuestra sobredosis de ganchitos i de pepsiboom. Pero no queda ahí la cosa: publicaremos los que más nos gusten en la página. (bajo anonimato, sí así lo deseáis, para dar rienda suelta a vuestro subconsciente más oscuro).

Si sois de los nostálgicos que os gusta recordar el jolgorio del primer guateque, el ALL IN #1, podeis poneros cómodos y leer la crónica que os dejamos en su momento. Asimismo, si queréis dejar vuestra huella, leer más detalles y ser el primero en invitar a todas vuestras amistades, sean o no virtuales, no dejéis de visitar el evento en Facebook.


También te puede interesar:

0 Comentarios
Deja un comentario