Barcelona Acció Musical 2013


BAM, festivalazo gratuito de música que se celebra anualmente en la ciudad condal con motivo de las Festes de la Merçé, se ha hecho adulto, y en esta, su 20ª edición, se ha comprado deportivas de colores, un polo hipster y ha decidido cambiar las lentillas por la gafapasta a la espera de que la barba le asome en abundancia. Por eso ha llamado a sus amigos, a los mejores, para que celebren con él un cumpleaños de lo más variado y único que se ofrece en el panorama cumpleañeromusical de la actualidad.
grups

Nada más y nada menos que 4 días de auténticos maestros de la escena independiente (o no tanto) van a dar sintonía a tremendo espectáculo musical. Hip hop, rock y folk se entremezclan en una selección ecléctica de la que destacan los baleares que han dado un giro al folk progresivo Oso Leone, los argentinos Él mató a un policía motorizado, ojito derecho de Radio 3, y el mejor amigo de Alex Turner, Miles Kane.

Con motivo de tan preciada ocasión, este año nos hemos puesto guapos y hemos tirado de hotel para pasárnoslo de lo lindo en Barcelona. No olvidéis que, paralelamente al Barcelona Acció Musical, también se celebran multitud de jolgorios populares con motivo de las Fiestas de la Mercé. Danza, circo, teatro callejero, más música, fuegos artificiales, juegos de luces (no os perdáis la proyección audiovisual 3D en el ayuntamiento que nos dejó boquiabiertos el año pasado) y muchas otras actividades hacen, año tras año, las delicias de todos los públicos.

Nosotros nos hemos dado varios saltos por Barcelona en anteriores ocasiones del BAM, y nunca nos ha defraudado. Artistas como Hola a Todo el Mundo, Vetusta Morla, Woodkid, Antonia Font, Lori Meyers, Mando Diao, Ok Go, Everything Everything, Arizona Baby, o Crystal Fighters, por nombrar a unos pocos, han hecho retumbar nuestros tímpanos en el pasado, dándonos siempre un placer ínfinito que nos llama a repetir. Sin duda, cita obligada si lo que os gusta es disfrutar de música en directo, en un buen ambiente, de forma gratuita y de calidad.


También te puede interesar:

Deja un comentario