El folk paisajístico de Joe Orson

joeorson

Más allá de las modas, el folk es un estilo que ha acompañado al ser humano a lo largo de su historia en múltiples formas. Nosotros aplaudimos, de manera especial, el sonido de una guitarra y una voz. Nos llega y nos llena, es como un viaje a los orígenes, necesario de vez en cuando. Es por eso que os invitamos a acompañarnos en este viaje el próximo sábado, 31 de agosto, de la mano de Joe Orson, alter ego del músico catalán José María Serrano, quien, acompañado de The Gipsy Wanderers y con una voz susurrante y rasgada y recupera melodías folk, sus paisajes y todas aquellas figuras que lo representan, desde Bob Dylan hasta José González.

Después de haber pasado por Ses Voltes este verano, los que podáis acercaros al ALL IN #02 en la galería SKL de Palma podréis disfrutar del directo de Joe Orson & The Gipsy Wanderers con temas propios y alguna que otra versión. Para ir abriendo boca, os dejamos con dos de los temas que podéis escuchar su perfil de Bandcamp.



También te puede interesar:

1 Comentarios
  1. I would give you an award for this article if that was possible. This content is engaging, informative and it really makes really great reading.

Deja un comentario