La fotografía de Claire O’keefe

¡Ah! Bendita juventud, que malos ratos nos hace pasar sin saber que hacer con nuestro futuro. Por suerte para algunos, hay final feliz, sobre todo, cuando para escapar de la confusión lo que haces es nutrir el espíritu y la mente con aquello que te gusta, y, acabará siendo tu mayor pasión. Así lo hizo Claire O’keefe con la fotografía, más tarde con la moda, pero siempre cerca del mar. Porque esta inglesa de raíz y mallorquina de nacimiento, tiene el mar y la playa como referencia en toda su obra. La naturaleza marítima, la roca y la arena, el pinar y la garriga mallorquina, la barca y el bikini, pero, ante todo, el agua como elemento protagonista en sus piezas que, sin quererlo, se convierten en un retrato simbólico de la vida en una isla, del verano y de las vacaciones.

claire_ganchitos&pepsiboom (2)

Después de un tiempo alejada, volvió a la fotografía analógica, degustando máquinas de antaño y compartiendo sus instantáneas en un blog que, muy acertadamente, llamó My Funky Beach Days. Eso le ha llevado a participar en un par de exposiciones colectivas, y ahora es el turno del ALL IN #02, la muestra con la que ganchitos & pepsiboom da un espacio a diferentes disciplinas en la galería SKL de Palma, que se inaugura el próximo 31 de agosto, donde presentará un conjunto de naturalezas muertas, paisajes y retrato.

claire_ganchitos&pepsiboom (1)

claire_ganchitos&pepsiboom (1)

claire_ganchitos&pepsiboom (3)

claire_ganchitos&pepsiboom (4)

claire_ganchitos&pepsiboom (5)

claire_ganchitos&pepsiboom (7)

claire_ganchitos&pepsiboom (8)

claire_ganchitos&pepsiboom (9)



También te puede interesar:

1 Comentarios
  1. great post, very informative. I wonder why the other experts of this sector don’t notice this. You must continue your writing. I am confident, you have a huge readers’ base already!

Deja un comentario