ALL IN #02, el resumen

Una tarde de birras, con colegas, buena música y arte en las paredes. Ese es el resumen del ALL IN #02, un evento que va camino de consolidarse gracias a vuestra presencia y acogida. Tres fantásticos creadores inundaron las paredes de la galería: las propuestas de Pere Z Oso, Claire O’keefe y Opikuas, con Maria Cuadrado a la cabeza, hicieron las delicias de nuestros invitados.

allin_ganchitosipepsiboom (1)

En el ir y venir del gentío, se entrelazaban las opiniones con las risas, la admiración y las caras conocidas, haciendo del evento algo más allá que una inauguración, exposición o paseo por una galería. Se convirtió en lo que nos gusta definir como un “guateque“.

allin_ganchitosipepsiboom (2)

Como guinda del pastel, Joe Orson nos invitó a relajarnos con su actuación junto a Jaume Tugores, tocando temas propios y versiones de Eddie Vedder y Pixies que nos pusieron los pelos de punta.

allin_ganchitosipepsiboom

Por penúltimo, pero no por ello menos importante: El concurso. Pues bien, tras arduas deliberaciones, opiniones y amplia participación (gracias a todos) tenemos ganador del famoso hipsterretrogadget de nuestro ALL IN #2: El tocadiscos USB. Ni corto ni perezoso, nuestro ganador/a (que ya ha sido informado por e-mail) nos explayó con una sarta de sugerencias para nuestras próximas ediciones, quedando la magnífica redacción de dicha prosa como sigue:

“Molt bona el·lecció d’artistes. proxim any un poc de fuet, formatges, tomàtigues, olives blanques, negres, laccao, paté d’olives, donuts lidl, aigua solan de cabra, un poc de xocolate, oreos i ja esta”

allin_ganchitosipepsiboom (3)

Sólo nos queda, por tanto, agradeceros vuestra presencia, vuestro apoyo y vuestro saludo a ganchitos&pepsiboom e invitaros a visitar la galería, que permanecerá abierta mostrando las obras de los artistas participantes en el ALL IN #2 hasta el próximo 6 de Septiembre. MUCHAS GRACIAS!


También te puede interesar:

Deja un comentario